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Preguntas Frecuentes

Compra y envío

Al momento de comprar en QSafety podrás hacer el tracking de tu pedido. Para ello, debes revisar tu mail con un correo que se generará automáticamente y que te permitirá seguir tu orden. De todas maneras, si necesitas más detalles, puedes comunicarte con ventas@qrubber.cl para obtener información adicional.

Sobre los despachos, los retiros en tienda tienen un plazo de 24 horas y los despachos en Región Metropolitana son de 24 a 72 horas (ambos plazos en horas hábiles). Si tienes cualquier duda sobre tu pedido puedes comunicarte al +56225533474 o escribir un correo a ventas@qrubber.cl

Las compras por sobre $100.000clp tienen despacho gratuito en el siguiente listado de comunas dentro de la Región Metropolitana. Para el resto de las comunas, aplican tarifas de envío tradicional.

Si eres de región y nuestro calculador de envío no ofrece uno, contáctate con ventas@qrubber.cl para acceder a alternativas de envío.

Aceptamos tarjetas de crédito, tarjetas de débito, mediante WebPay de Transbank. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés. Cualquier falla de la plataforma de Transbank es de exclusiva responsabilidad de aquella empresa y no representa obligación legal alguna para Qrubber y sus filiales.  

Aceptamos además transferencia electrónica directas. Efectivo solo en tienda.

Garantías y devoluciones

Todos nuestros productos cuentan con garantía de cambio o devolución en el plazo estipulado según la normativa legal vigente.

La devolución y cambio sucede cuando su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado y/o no cumplen con las características ofrecidas, todo previa evaluación por parte de nuestra empresa. El plazo legal para realizar la devolución del producto es de 90 días contados desde la recepción de mercadería.

Puede elegir entre 3 alternativas:

  1. Cambio del producto.
  2. Devolución de dinero.
  3. Reparación gratuita, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Se solicitará la mayor cantidad de antecedentes y detalles (fotos, videos, etc.) y numero de factura o boleta con la que adquirió el producto.
  • Si la falla del producto se debe a un uso inadecuado de éste, le informaremos el valor de la reparación y esperaremos su aprobación para continuar el proceso.
  • El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.

Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente enviar un mail a ventas@qrubber.cl, indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (si es necesario) y adjunta la boleta.

Deberá entregar el producto defectuoso y su factura en la tienda que compró o enviar un mail a ventas@qrubber.cl y atenderemos su solicitud en un plazo de hasta 15 días hábiles.

Si usted es de regiones, deberá enviar el producto por pagar a través de cualquier courier, directo a QRUBBER Av. Américo Vespucio 1151, Quilicura. Si el producto devuelto y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía y será devuelto por pagar a su dirección.

Se ofrece la posibilidad de cambio de producto, bajo las siguientes condiciones:

  • No se autoriza la devolución del dinero, solo cambio. 
  • El producto debe venir en óptimas condiciones, debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques originales, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. También deberán estar en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, etc.
  • El plazo para realizar el cambio del producto será de 5 días hábiles desde la recepción o retiro del producto.
  • El cliente será responsable de entregar los productos en la bodega de Qrubber en el plazo estipulado.

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de ya que pueden ser modificados sin previo aviso.

El servicio técnico está condicionado a las condiciones y uso del producto.  No contamos con venta de repuestos o partes y ofrecemos reparación o cambio en caso de ser pertinentes en función del uso del producto.

Productos

Todos nuestros productos cuentan con stock online actualizado. Si no puedes agregarlo a tu carro, significa que no hay stock. El stock no se actualiza en tiempo real, por lo que si una compra se ve afectada por quiebre del mismo, contáctate con nosotros para gestionar una solución.

Igualmente para consultas sobre compras mayoristas puedes contactarte con nuestro equipo de ventas (ventas@qrubber.cl) que podrá ofrecer una solución a tus requerimientos.

Aquellos productos que cuenten con certificaciones relativas al ISP u otras entidades lo tendrán señalado tanto su descripción como en su ficha técnica. Para más información sobre estas certificaciones, por favor comunicarse con un ejecutivo de ventas. 

Otros

En Av. Américo Vespucio 1151, Quilicura

08:30 a 18:00 de lunes a viernes a excepción de días festivos.

  • Venta:
  • +56 9 2255 34015
    +56 9 5858 4316
    +56 9 733 34174

  • Post Venta:
    +56 9 3236 4687

Los datos que entregues sólo serán usados para fines internos de respaldo en la compra y no se compartirán con terceros en ninguna circunstancia para otros fines.

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